Marduk Manturano Cuba / Huaylarsh El Bashura /

“El Bashura”: Me gusta el trabajo del colombiano Jhonny Rivera y una de las canciones que me agradaron fue el tema: “Por eso está conmigo” de su álbum “Cuando parará la lluvia” en 1993; así que cuando tuve la oportunidad de escribir mi canción, recordé ese swing y le imprimí ese mensaje en ritmo de nuestro folklore. Haydée Raymundo es la autora del titulo sin saberlo je je… digo sin saberlo porque le puse el Bashura en mérito a sus expresiones, pues ella en sus shows suele decir –¡Bashura! - a quien haga un desplante o no esté en el “level” ja ja. Apropósito mi reconocimiento público a un músico creativo, Raul Corilla, quien ha vivido varios años en Europa, y sigue componiendo excelentes melodías folklóricas. Este Huaylarsh gusta mucho a las Damas… y uno se debe a su público.

Comentarios

Entradas populares